Warner agrega dos películas más a la lista de títulos DC

Pues pasaron varias cosas en el mundo de Warner Bros en estos días. Primero, Batman v Superman tuvo una caída de aproximadamente 70% de recaudación en taquilla en su segundo fin de semana. Lo malo: en realidad no tiene competencia en estos días. Ojalá que hubiera funcionado.

Por otro lado, Wonder Woman adelantó su estreno un par de semanas y pasó del 23 al 2 de junio de 2017. Antes, estaba programada contra Transformers 5, pero ahora competirá contra Bad Boys 3Captain Underpants, un proyecto de animación de Dreamworks, basado en las novelas para niños del mismo nombre.

El proyecto de Jungle Book: Origins de Andy Serkis, que se ha retrasado ya un par de veces, volvió a ser desplazado y pasó de estrenarse en octubre de 2017 a octubre de 2018. En la cinta prestan sus voces Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Freida Pinto y el propio Serkis como Baloo.

SS

Finalmente, se agregaron dos títulos a la agenda de películas basadas en títulos de DC Comics. Ninguna de las dos tiene título, pero podemos apostar con seguridad que ambas tienen que ver con Batman. La programada para el 5 de octubre de 2018 seguramente será el proyecto de Ben Affleck como director de una nueva película del Caballero Oscuro. El 1 de noviembre de 2019 seguramente será la fecha en la que veremos la secuela de Suicide Squad, que está plagada de villanos de Batman. Además, hay un “evento cinematográfico” de Warner, que no tiene que ver con DC Comics, programado para el 6 de octubre de 2017.

Ojalá que en el tiempo que queda para organizar el resto de las películas de DC, Warner contrate un consultor ¿Sugerencias? Greg Berlanti y su equipo, además de Bruce Timm y Paul Dini. Y que le den un título honorario a Zack Snyder y David S. Goyer. Queremos creer que todavía se puede arreglar esto y que las películas de superhéroes no morirán una segunda vez gracias a otro director que no entiende a los personajes.

Vía The Hollywood Reporter

¡Comparte!

Deja un comentario