El primer póster de Kingsman: The Golden Circle anuncia el regreso de un personaje

De aquí en adelante, spoilers de Kingsman: The Secret Service, una película sin la que es muy posible que Fox no se hubiera atrevido a hacer Deadpool con clasificación C. Bueno, durante la primera parte conocimos a Eggsy, el hijo de un candidato a volverse un agente de Kingsman, quien muere al proteger al resto del equipo durante una misión.

La persona a cargo del padre de Eggsy era Harry Hart (nombre clave: Galahad) y durante la historia, es asesinado por Richmond Valentine, después de una de las secuencias de violencia gratuita más divertidas en los últimos años, misma que Fox México decidió quitar por un tiempo de las proyecciones, solo porque sucedía en una iglesia. Claro, después volvieron a lanzar el título en las salas con la observación de que era la versión completa. Eso se llama double dipping.

El asunto es que, desde que se empezó a hablar de la posibilidad de una secuela para Kingsman, se sugirió que Colin Firth podría regresar de alguna manera como Galahad. Algunos especularon que podría tratarse de flashbacks, pero el póster nos dice que no es así.

Kingsman 2

Dentro del mundo enloquecido de la película, tiene cierta lógica. A pesar de ser un genocida, Richmond Valentine jamás le había disparado a nadie (el inicio de la historia establece que vomita al ver sangre) y, aunque le disparó directo a la cabeza, eso no necesariamente quiere decir que hubiera sido certero. Y si el póster es indicador de algo, Galahad seguramente tendrá un look mucho más cool (aunque con problemas para discernir la profundidad, claro) en la secuela,  en la que muy probablemente se vuelva el jefe del grupo de espías.

Kingsman: The Secret Service  se estrena en junio de 2017 y Halle Berry se une al reparto, mientras que esperamos la confirmación de Julianne Moore como la nueva villana. Y hay que ver cómo va a funcionar eso, porque según la primera parte, básicamente ya no existen los one percenters malvados del mundo.

Vía Taron Egerton

¡Comparte!

Deja un comentario