Tráiler principal de The Get Down, de Netflix

en

Un show con Baz Luhrmann al frente suena bien. Que sea en Netflix, aún mejor. La trama, que podrán ver en la descripción oficial después del video, es prácticamente la misma de Vinyl, en donde también se suponía que se iba a contar el surgimiento del hip hop en Nueva York. Pero los problemas de producción , desacuerdos creativos y el hecho de que nos pasábamos tres episodios viendo cómo se drogaba el personaje de Bobby Cannavale, en lugar de hacer avanzar la trama, no le ayudó mucho y fue cancelada por HBO, a pesar de que ya se había anunciado una segunda temporada.

La serie de Luhrman se estrena el 12 de agosto.

‘The Get Down’ cuenta la mítica saga de cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años setenta y dio vida a una nueva forma de arte. Esta serie dramática narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días del disco, a través de la vida, la música, el arte y el baile de una banda de adolescentes del sur del Bronx que cambiarían el mundo para siempre.

El creador de ‘The Get Down’ es Baz Luhrmann, junto a un equipo de colaboradores que incluye a la coproductora ejecutiva Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Óscar; al legendario MC y productor ejecutivo Nas; al productor asociado Grandmaster Flash; al productor ejecutivo, cocreador y guionista ganador del premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis; y otros colaboradores expertos, incluido el historiador de hip-hop y supervisor de producción Nelson George.

Está protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papá fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramón Cruz).

¡Comparte!

Deja un comentario