Alex Kingston regresa como River Song en el especial de Navidad de Doctor Who

en

La BBC anunció hoy que el especial navideño de Doctor Who tendrá de nuevo a la esposa (si no contamos a la TARDIS) del Doctor. El episodio comienza a grabarse en estos días, prácticamente tres semanas antes de que se estrene la temporada 9 de la serie.

Es Navidad en el futuro y la TARDIS está estacionada en la nevada calle de un pueblo, cubierta de carámbanos, esperando por su siguiente aventura. River Song, viajera en el tiempo, conoce por primera vez a la nueva encarnación de su esposo, con el rostro de Peter Capaldi

Alex Kingston dijo que el episodio está lleno de humor, pero también soltó una declaración curiosa: que el capítulo tendrá invitados sorpresa. El rumor que persiste es que, para explicar por qué El Doctor tiene el rostro de Caecilius, del episodio The Fires of Pompeii y de John Frobisher, el enlace del gobierno británico con Torchwood en Miracle Day, David Tennant regresará. Aunque esto se supone que pasará dentro de la temporada regular, su regreso en el episodio de Navidad tendría más sentido.

La temporada 9 de Doctor Who, en donde aparecerá Maisie Williams, entre otros invitados, comienza el 12 de septiembre.

Vía BBC

Deja un comentario