¿Alguien pidió un remake de The Craft?

La directora Leigh Janiak será la encargada de la realización de un remake de The Craft (1996). Janiak también será coguionista, junto a Phil Graziadei, para este proyecto todavía sin fecha de estreno. Doug Wick, el productor de la película original también se encargará de producir la nueva versión.

Conocida en México como Jóvenes Brujas, The Craft es un thriller de horror adolescente sobre un grupo de chicas misfits que se acercan al ocultismo para conseguir que antiguos poderes sobrenaturales les ayuden a solucionar sus típicos problemas de prepa; fue protagonizada por Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk  y Rachel True. La película no tiene ningún mojo, pero en aquel entonces Campbell y Tunney eran símbolos sexuales de nicho y eso bastó para que muchas personas la vieran y todavía la recuerden.

The Craft fue parte de una oleada de cine adolescente de mediados de la década 1990 que nunca logró despegar. Las cuatro protagonistas de esta película llegaron, bueno, no muy lejos. Neve Campbell fue la única cuya carrera tuvo mayores alcances, es decir, las tres primeras películas de la serie Scream. Todavía no hay información sobre el reparto de esta nueva versión, pero parece ser un nuevo intento de Hollywood por explotar el tema de la brujería para con el público millennial luego de que Beautiful Creatures fracasara en ello hace un par de años.

Aquí el tráiler de la película original:

Vía Hollywood Reporter

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario