Así se verá Melissa Benoist en Supergirl

en

La serie de TV que podría, tal vez, posiblemente, quizás, bueno, no, aunque probablemente sí, tener un crossover con Flash, Arrow y la especie de Liga de la Justicia que está armando The CW ya está comenzando a liberar material oficial.

SGBodyLR_54fa0dfae2f1a5.74310854

Lo bueno: las restricciones que se autoimpusieron en Smallville aquí no funcionan, así que el uniforme es completo: desde la falda hasta el símbolo de la casa El.

Lo malo: a pesar de que están incluyendo a gente como Dean Cain, parece que todo el show camina sobre hielo muy delgado. Es probable que jamás se mencione a Superman por nombre, Cat Grant es la esposa de Han Solo (en la vida real, claro) y parece que habrá un “doble de cuerpo” para Kal-El, lo cual quiere decir que veremos un borrón (ja) o simplemente, que pasará surcando los cielos a lo lejos.

 

SGHeadLR_54fa0da2bf2258.60439665

Colleen Atwood, la misma diseñadora de vestuario de ArrowThe Flash, hizo el nuevo uniforme, que incluye mallitas. Con eso de que también Helen Slater está involucrada, a mi me suena a que ella y Dean Cain serán Pa y Ma Kent.

Vía DC Comics

Deja un comentario