Avengers: Infinity War será filmada completamente con cámaras IMAX

Ya sabemos que Joss Whedon no estará a cargo de los Avengers, pero para los que ya están esperando lo que sigue, estas son buenas noticias. Avengers: Infinity War (parte I y II) se estrenarán en mayo de 2018 y 2019, respectivamente y será filmada con un nuevo tipo de cámara IMAX.

La filmación estará a cargo de los hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes han estado ocupados trabajando en la tercera entrega de Captain America. De hecho, la tecnología debutará en una secuencia de 15 minutos que los directores rodarán en Captain America: Civil War, probablemente el enfrentamiento entre aquellos que apoyan a Tony Stark y los que están del lado de Steve Rogers. Las cámaras que se usarán son más ligeras y menos estorbosas que las que se usan actualmente, lo cual seguramente reducirá los tiempos de filmación y además, hará que los accidentes sean menos probables. Pregunten a Christopher Nolan, que se cargó una de las cámaras actuales mientras filmaba The Dark Knight Rises.

Los directores utilizarán estas mismas cámaras para algunas partes de la película de Captain America, pero se irán de lleno con las de Avengers, que por cierto comienzan a filmarse en 2016. Lo importante de esto es que no será solo una secuencia o una serie de escenas a lo largo de la película las que se verán en una pantalla gigantesca, como se ha acostumbrado últimamente, sino que se espera que las últimas dos partes de Avengers causen un gran impacto en la audiencia.

Deja un comentario