Brian Tee es el nuevo Shredder en TMNT 2

en

¿Uh? es la expresión que buscan, pues la secuela de Tortugas Ninja tiene un nuevo Shredder. La secuela de la película que muchos odiaron antes de verla, porque nunca se fijaron en que el crédito de Michael Bay era de “productor” y no “director” ya tiene a Casey Jones y ahora un nuevo actor se pondrá la Iron Maiden a la inversa que vimos en el reboot. Por lo tanto, Tohoru Masamune, que tiene un apellido completamente épico, ya no ¿se meterá al traje? ¿Prestará su voz? ¿Es muy importante quién está dentro de la armadura?

A mí no me pareció que TMNT  fuera un desastre total, como  Transformers 4 que es un verdadero plomo. Tal vez podrían dejar de hacerle tanto caso a April. Por otra parte, la realidad es que las tres primeras películas eran malas, pero uno siempre quiere ver el pasado más brillante de lo que era.

Tyler Perry también se unió al elenco, en su clásico papel como Medea como Baxter Stockman, el creador de los Mousers, una suerte de robots diseñados para exterminar ratas. Adivinen hacia dónde va la trama. Los Mousers se veían más o menos así

 

hqdefault

 

Por lo que seguramente ni siquiera se van a parecer cuando los rediseñen. TMNT 2 se estrena en 2016.

Vía Variety

Deja un comentario