Don’t cross the streams!: Los Cazafantasmas llegan a Six Flags México

en

Ghostbusters 3 podrá seguir siendo una ilusión inducida por peyote dentro de la cabeza de Dan Aykroyd, pero la franquicia sigue adelante. Primero, porque la película de Paul Feig con un elenco femenino está firme en su lugar y, según el director, no tiene nada qué ver con un universo expandido, como se había rumorado en algún momento después de los leaks de Sony. Y luego, porque los Cazafantasmas vienen a México.

Bueno, más o menos. Six Flags México integrará una atracción con el nombre Cazafantasmas: La Aventura Láser, una trepidante experiencia que te mantendrá al borde porque… es un laser tag

3x13_-_Full_Measure_11

Para los no iniciados, un juego de laser tag incluye un chaleco y un arma, que te permiten registrar los tiros de “láser” que aciertas o recibes. Y en esta nueva atracción, que ya tuvo una primera corrida de pruebas el fin de semana pasado y que se planea abrir en julio, no es distinto, excepto por los escenarios.

11406578_10153261235241294_5910968120336204229_o

El enfrentamiento se lleva a cabo en La Casa de La Llorona, dentro del parque de diversiones. Los participantes son instruidos en el uso del proton pack en la planta baja, se dividen en dos equipos y la misión comienza en la planta superior, en la que tendrán que vencer al equipo contrario, además de que algunos personajes de la saga (seguramente Pegajoso) aparecerán por medio de luces ultravioletas y LED. Obviamente, la decoración será alusiva a las películas.

IMG_1409

The Sudden Impact! Entertainment Company es la responsable de llevar la atracción al parque. Al parecer, ya habían tenido una similar con temática de Terminator, pero fue desechada en favor de la caza de fantasmas. Digo “al parecer”, porque no he pisado Six Flags desde que abrió. Soy el tipo de persona que se pone en posición fetal al subirse a cualquier juego mecánico y la última vez pues… fue la última vez. De todas maneras, quien se anime a ir debe saber que tiene un costo adicional a la entrada a Six Flags, pero seguramente lo pagarán por la posibilidad de decir “Back off, man. I’m a scientist“.

Vía /Film

Deja un comentario