Cinemex proyectará los especiales de Navidad de 2015 de Sherlock y Doctor Who

en

Bueno, uno de Navidad y uno de Año Nuevo. El año pasado, en salas Cinemark de todo el mundo, se proyectaron The Husbands of  River SongThe Abominable Bride, los especiales de Doctor Who Sherlock, respectivamente.

En México eso no sucedió. Primero porque Cinemark dejó de existir y Cinemex los engulló como una ameba gigante y luego porque… nadie sabe. Tal vez no se dieron cuenta de la tremenda cantidad de gente que compró boletos para el especial de 50 aniversario. O tal vez sí. El mes pasado, Peter Capaldi estuvo en México para promocionar la temporada 9, que ahora se proyecta a través de SyFy, porque este año no habrá temporada. Seguramente han visto las imágenes de la gente que lo recibió en el aeropuerto.

Tal vez esa visita de Capaldi a La Mole fue la última pieza para decidir proyectar los especiales, mismos que se sentirán un poco raros en mayo, mes en el que se proyectarán por un fin de semana cada uno. Pero lo aceptamos, lo queremos, lo compramos. Los boletos ya están en preventa en Cinemex:

Para The Husbands of River Song

Para The Abominable Bride

 

Deja un comentario