Con ustedes, el primer tráiler oficial de Deadpool

Tal como lo prometió ayer el mismo Deadpool, ya está aquí el primer tráiler oficial de la cinta que podría seguir reivindicando a Fox como un estudio que hace buenas películas de superhéroes. Claro, con la excepción, hasta que el nuevo elenco pruebe lo contrario, de Fantastic Four. Bueno, y las de Wolverine.

Y pues, es todo lo que esperábamos. Si conocen la carrera de Ryan Reynolds, esto se ve como un híbrido entre Van Wilder, los tres o cuatro minutos de Blade: Trinity que valen la pena, Linterna Verde si la hubieran hecho bien y el cómic. Y no es una mala combinación. Por supuesto, es el mismo que vio la gente que asistió a Comic-Con, pero pulido.

Seguro no le va a gustar a la gente que tiene la agenda ultraconservadora de quitar todo rastro de sangre, golpes y violencia de cada uno de las películas, libros y videojuegos existentes, porque “fuchi”, “ay, qué miedo” y “es que los niños, LOS NIÑOS”. Imagino un futuro distópico en el que se salen con la suya, hacen una película de la Segunda Guerra Mundial y el Eje y los aliados se pelean con almohadas, para después darse besitos en las mejillas.

Deadpool se estrena el 16 de febrero en México

Vía 20th Century Fox

Deja un comentario