Crazy Pills: estas personas quieren llegar a la presidencia de Estados Unidos

Donald Trump

Donald-Trump

Famoso por El Aprendiz. Seamos honestos, antes de ese reality, nadie lo conocía en México.

Infame por No desperdiciar ninguna plataforma para lanzar discursos discriminatorios o racistas. Como a Megyn Kelly, reportera de Fox News, a quien acusó de que “le estaba saliendo sangre de algún lado” durante el debate republicano.

Ítem básico Un peluquín más obvio que el de John Travolta

Sitio oficial Aunque suene ridículo que Trump esté contendiendo por la presidencia, nunca subestimen el poder de los rednecks. www.donaldjtrump.com

 

Kanye West

Kanye

Famoso por Quitarle el micro a Taylor Swift. Declarar que nadie tiene tan buen gusto como él. Parece que también ha grabado discos.

Infame por Decir que todo mundo tiene mal gusto… y luego casarse con Kim Kardashian.

Ítem básico Tenis caros, chamarras caras, una total ausencia de buen humor (aunque llamó a su hija “North West”, así que todo podría ser una farsa).

Sitio oficial Hizo el anuncio en los MTV Video Music Awards y, según él, quiere llegar a la Casa Blanca en la campaña de 2020. Expertos opinan que ese mismo año es probable que los cerdos vuelen y que la Coca sepa a Pepsi.  www.kanyewest.com

 

John McAfee

McAfee

Famoso por Un antivirus que hacía que tu PC se volviera un reloj Casio intentando correr Photoshop y Arkham Knight al mismo tiempo mientras averigua cómo clonar un humano.

Infame por Anuncios como este. Por huir de la policía de Belice después de que su vecino,  Gregory Viant Faull, apareciera muerto de un escopetazo.

Ítem básico Drogas. Drogas y más drogas. Y una lata de gasolina, pues su casa en Belice resultó destruida en un incendio que nadie supo explicar. Hace ver a Charlie Sheen como Charlie Brown.

Sitio oficial Según la cuenta en Twitter del mismo McAfee, se hará un anuncio oficial mañana, pero los documentos oficiales ya se registraron. mcafee16.com

Deja un comentario