CSI tendrá una película de dos horas para cerrar su historia

en

Todos, en algún punto, hemos visto por lo menos un episodio de alguna de las series de CSI, particularmente de la primera en aparecer (que se desarrolla en Las Vegas) y la de Miami, con David Caruso (Yeaaaaaaaaaaaah). Honestamente, nadie veía NY. El programa que lo inició todo fue cancelado muy recientemente, pero CBS decidió otorgarle una ligera extensión de vida.

El show cerrará con una película para televisión de dos horas en la que darán conclusión a 15 años de historias. Bueno, “historias” es un término un tanto inadecuado, porque la verdad es que nunca fue un buen programa con guiones sobresalientes, aunque Quentin Tarantino haya dirigido dos episodios. Sin embargo, como en el caso de Baywatch, tuvo un cierto encanto que hizo que se volviera parte de la cultura pop y le dio impulso a la era del procedural drama que prácticamente dominó las pantallas por una década.

Para la película, que se transmitirá el 27 de septiembre, regresarán el jefe Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger), dos de los integrantes originales del elenco, por el que pasaron muchos actores, incluyendo a Lawrence Fishburne. Ted Danson, quien era el protagonista actual, se mudará a CSI Cyber, al mismo tiempo que Peter MacNicol dejará el spinoff.

¿Cómo no estar entretenido por una hora con un programa tan absurdo como este?

Al que se le han hecho parodias tan geniales como las siguientes

Vía Entertainment Weekly

Deja un comentario