DO IT! Shia LaBeouf hace “arte”, pero se convierte en un meme eterno

Hazte a un lado, Matthew McConaughey. Escóndete, Bruno Ganz, porque Shia LaBeouf acaba de regalarle al mundo cientos de horas de diversión. La escuela de Bellas Artes de Central Saint Martins, en Londres, hicieron una serie de videos en colaboración con el actor. Básicamente, lo grabaron frente a una pantalla verde y le dieron diversos discursos.

Luego, liberaron el video completo, que dura nada más MEDIA HORA y le aplicaron una licencia Creative Commons Attribution no comercial. Es decir, la gente lo puede tomar, modificar y reproducir, siempre y cuando no lo venda.

Y entonces, llegaron los habitantes de Internet.

Solo tienen que buscar “Shia LaBeouf” o “Motivational Shia” en YouTube, y no nos culpen si no duermen hoy por darle clic al siguiente video. Y al siguiente. Y al siguiente. Hasta el momento, la mayoría de los que han modificado el material original, solo tomaron una porción en la que LaBeouf ofrece una serie de gritos que pretenden motivar, pero que lo menos producen risa involuntaria. O miedo. Tal vez ambas.

Los creativos no han parado para superponer a Shia en diversos escenarios, como en Dragon Ball Z, en Harry Potter and the Half-Blood Prince2001: A Space Odyssey, Grand Theft Auto VPoint Break y cualquier otra cantidad de películas, series y conferencias, como TED. Y todos ellos solo fueron compuestos con 1 minuto de los 30 que están disponibles. O sea, todavía hay bastante material.

Les dejamos varios de los que nos gustaron. En el link hay más y DO IT, JUST DO IT.

Vía The Hollywood Reporter

 

Deja un comentario