Dos nuevos tráilers de Fantastic Four. Y se revela la voz de La Mole

Una de las dudas que tenía era cuál iba a ser la voz de Ben Grimm cuando pasara por la transformación de La Mole y el nuevo tráiler para América Latina de Fantastic Four resuelve esa duda. Spoiler: no cambia, así que veremos un Ben Grimm con voz de adolescente. Eso es… nuevo.

Por otro lado, también se publicó el tráiler final para Estados Unidos, aunque, claro, todavía faltan los 73 clips para TV que seguro saldrán de aquí al estreno. El nuevo avance se ve mucho mejor, más entretenido y menos moody que los primeros, pero sigo esperando a que llegue J.K. Simmons a agarrar a bofetadas a Reed Richards. Lo que de plano no veo: química entre el grupo. No se ven como amigos o hermanos o, más importante, una familia. No parece que Reed vaya a conquistar a Sue o que Ben y Johnny se vayan a volver besties. No sé, todos tienen cara de “aquí huele a perro muerto”.

Doom es la amenaza, una vez más y aquí se ve un poco más del villano, que de nuevo tiene poderes cósmicos desde el principio, a partir del mismo accidente. Bueno, no accidente, a partir de la visita a la Zona Negativa. Fantastic Four se estrena el 31 de julio en México.

Vía 20th Century Fox, 20th Century Fox LA

Deja un comentario