El Depredador: nuevo tráiler

El regreso de los depredadores está más cerca que nunca y esta vez están bajo la dirección de Shane Black.

Aunque la anunciaron como una película de predeitor que se desarrolla en un entorno suburbano, con cada vistazo se alejan un poco más de esa descripción. De hecho, no se han mostrado muchas escenas, seguramente para no revelar cuántos de los integrantes del batallón mueren, sino es que todos.

Como es una película de Shane Black, esperamos que en algún momento peleen en un muelle, en Navidad y el héroe parezca a punto de morir, solo para ganar en el último segundo. Honestamente no se ve que vaya a ser una de las mejores películas de todos los tiempos, pero el elenco es bueno y tendremos que esperar a ver si Black pudo con la tarea.

Dato de trivia: el Depredador original fue (después de que despidieron a Jean-Claude Van Damme) Kevin Peter Hall, quien también se había vestido de “Harry” en la película y serie de TV de Harry y los Henderson.

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Deja un comentario