El primer trailer de X-Men: Apocalypse ya está aquí

en

El contexto es el siguiente: hay un mutante llamado Apocalypse o En Saba Nur, “el primero”, quien en teoría es el mutante original y que ha inspirado varias leyendas ¿Qué es lo que quiere? Apoderarse del mundo, tener poder, lo usual. Obviamente, en su camino se atraviesan los Hombres X de Charles Xavier.

El trailer plantea la pregunta: ¿qué pasaría si un día Dios despertara y caminara entre nosotros? ¿Qué tal si en realidad no acepta a todos? Y sí, es el mismo plan de Magneto en todas las películas, pero, miren, Quicksilver regresa y sin el acento raro de la versión de Age of Ultron.

En el video podrán ver a varios de los mutantes involucrados en esta ocasión:  Cyclops, Jubilee, Psylocke, Storm y la Jean Grey más británica del mundo.

Al ver el avance sentí escalofríos. No porque sea bueno, que lo es, sino por toda la moda y peinados de los 80. Brrrrrrrrr.

 

 

Vía 20th Century Fox

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Jonas dice:

    No entendí por qué un mutante con tanto poder y que se la ha considerado Dios, quiere poder absoluto hasta 1980, o o conseguía y se aburría o qué.

    1. Alex Serna dice:

      Pues se supone que duerme de cuando en cuando porque no considera que los humanos (mutantes incluidos) han evolucionado lo suficiente

Deja un comentario