El trailer de Dead 7 está potenciado por N’Sync y Backstreet Boys. No, en serio.

Para mi generación, había una constante: jamás, jamás admitas que te gusta alguna canción de una boy band. Uno tenía que ser un hombre, un vikingo, un guerrero. Una persona que solo escucha rolas, no canciones, no baladas, rolas interpretadas por un hombre de 50 años de cabello largo, con mallas y ojos delineados a la perfección. O no tan a la perfección.

El asunto es que en los 90 esa era la regla. Tal vez persista para muchos (que siguen desesperadamente viviendo en esa década), pero siempre que alguien está dispuesto a burlarse de si mismo, la legión geek le perdona hasta la más insulsa y obvia tonada diseñada para hacer que las adolescentes tiemblen en sus braguitas.

La trama de Dead 7, que debe ser el callback más obvio a Hateful 8  (después de Ridiculous 6) es esa clásica y perenne historia: en el oeste postapocalíptico, una plaga de zombis invade un pueblo y siete pistoleros llegan a patear traseros de no muertos. Y, por cierto, todos son integrantes de boy bands.

Los participantes son:

De N’Sync Joey Fatone, Chris Kirkpatrick

De Backstreet Boys Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean

De 98 Degrees Jeff Timmons

De O’Town Jacob Underwood, Trevor Penick, Erik-Michael Estrada, Dan Miller

De All-4-One Delious Kennedy

De Everclear Art Alexakis

De No Authority  Tommy McCarthy

Si ustedes son como yo, los nombres de las bandas están situados en una escala de “sí, he escuchado una canción” a “esto seguro lo inventaron en algún show de Disney”. Dead 7 se transmitirá el 1 de abril en SyFy.

Vía Buzzfeed a través de Lorena

Deja un comentario