El tráiler de Heroes Reborn es muy Heroes Temporada 1

en

Y eso no es necesariamente bueno. Cuando se estrenó, Heroes nos puso a decir eternamente dos cosas: “Yata!” y “Save the cheerleader, save the world”. Aunque muchos recuerdan que la huelga de escritores afectó la segunda temporada, la verdad es que es hasta la tercera en donde se nota la repetición de temas. La cuarta no fue nada imaginativa, aunque tuvo momentos muy divertidos.

Pero eso fue en 2006. Saboreen eso. Dos. Mil. Seis.

Nueve años después, la realidad es que el nuevo tráiler de Heroes Reborn recuerda mucho a esa primera temporada, excepto que, de nuevo, ya casi pasó una década y el estándar ya es otro. Ahora teneos universos conectados, universos paralelos desconectados, multiversos y un par de avocados at law. Entonces, se siente como si se hubiera hecho hace mucho tiempo.

En Heroes Reborn, un atentado terrorista en Odessa, Texas (en donde estaban los Bennet y Primatech ¿se acuerdan?) hace que el rechazo a la gente con habilidades especiales crezca, al punto en el que son cazados por distintas personas con motivaciones propias. Uno de los que están buscando especiales para vengarse, es Luke (Zachari Levi), por quien pongo 20 dólares en la mesa si no cambia de opinión acerca de ellos o desarrolla sus propios poderes.

Al mismo tiempo, los especiales siguen descubriendo sus habilidades y cruzarán sus caminos con… prácticamente todo el elenco de Heroes, excepto Peter Petrelli, Claire Bennet y Sylar. En el avance, podrán ver a la versión del futuro de Hiro Nakamura, aunque esos segundos son de la primera temporada, cuando Peter y Mohinder están en el metro y Hiro le advierte que tiene que salvar a la porrista.

Heroes Reborn llega el 24 de septiembre.

Vía The Hollywood Reporter

Deja un comentario