El tráiler de la temporada final de Downton Abbey dice “adiós”

Si no han visto Downton Abbey  se están perdiendo de una serie muy entretenida, llena de drama, comedia e intriga. Y no, no tiene superhéroes, viajes en el tiempo, robots o realidades alternas. La historia comienza en 1914, el día que se hunde el Titanic y trata de las relaciones entre los dueños de la propiedad conocida como Downton Abbey, los Crawley, los sirvientes y una multitud de personajes de apoyo que aparecen en las cinco temporadas que se han estrenado hasta ahora.

Si les suena a telenovela: sí, de alguna manera la pueden catalogar de esa manera. Si va a entrar en ese concepto, en realidad es como deberían ser las telenovelas. Y no se dejen engañar porque se desarrolla en la campiña inglesa de principios del siglo 20: hay traiciones, muertes, guerra, sexo y engaños. Como siempre ha sido y como siempre será.

Si son fans, entonces vean el tráiler de la temporada 6, que comienza el 20 de septiembre. Igual que cada año, cerrará con un especial de Navidad, que también funcionará como final de la serie y que estará ambientado en 1927.

 

Para quienes decidan echarle un ojo: en Netflix Latinoamérica hay tres temporadas completas. En el de Canadá y Australia, hay cuatro.

Vía ITV

Deja un comentario