Esta es la sinopsis oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice

en

Hoy comienza la Licensing Expo en Las Vegas, una época mágica en la que habrá cientos de spoilers de las próximas películas de franquicia. Al parecer, el primero de esos spoilers ya surgió y se trata de la sinopsis de Batman v Superman.

Collider obtuvo la primera de las sinopsis (seguramente habrá una más descriptiva cuando se acerque el estreno) de la película en la que por primera vez veremos a Batman y Superman juntos en pantalla. La sinopsis es la siguiente:

Con el temor de que las acciones de un superhéroe con poderes similares a los de un dios no están siendo reguladas, el formidable y enérgico justiciero de Ciudad Gótica se enfrenta al mesías moderno de Metrópolis, mientras el mundo debate con la idea de cuál es el tipo de héroe que realmente necesita. Y mientras Batman y Superman se encuentran en guerra, una nueva amenaza emerge rápidamente, lo que pone a la humanidad en el peligro más grande que ha conocido hasta ahora.

Según los rumores, Doomsday sería la amenaza que, muy probablemente, sería creada por Lexcorp a partir de los restos de Zod. Tenemos la sospecha de que, además, ya que las naves contenían “las condiciones atmosféricas” del planeta de Kal-El, es probable que también se desarrollen otras cosas a partir de los restos. Brainiac sigue siendo una posibilidad, pero lo que puede pasar en esta película es que la kriptonita haga una aparición, como un compuesto sintético creado por Lex Luthor. El resto de los héroes podrían aparecer en el tercer acto, cuando Batman y Superman tengan que enfrentarse a Doomsday y sean incapaces de detenerlo, así que veríamos “el alba de la justicia”, es decir, el surgimiento de la primera encarnación de la Liga. Ya no vayan a ver la película, ya se las contamos toda.

Batman v Superman llega el 23 de marzo de 2016, pero a partir de hoy, prepárense, porque las imágenes de pósters y juguetes mostrarán muchos spoilers. Cuando sean muy dañinos, no los mostraremos aquí.

Vía Collider

 

Deja un comentario