Google te ofrece ir del Lado Oscuro o Claro de La Fuerza

Google también le está entrando a la obsesión por The Force Awakens y da la oportunidad a sus usuarios de escoger si quieren estar del Lado Oscuro o del Lado Claro (¿Luminoso? nunca le hemos puesto nombre en realidad) de La Fuerza.


Google

Todo lo que tienen que hacer es ir a google.com/starwars y escoger. Lo primero que hacen es que generan un nuevo avatar que puedes descargar y añadir a tus redes sociales, pero eso no es todo. Google personaliza tus servicios, así que tu cuenta en Gmail obtiene un nuevo fondo, el pegman de Maps cambia a un Stormtrooper o un piloto de la Alianza, cambia el fondo de tu Chromecast y en teoría, algo pasa en Inbox, Calendar y Translate, pero todavía no encontramos qué es lo diferente. Si usan Waze, ya pueden escuchar la voz de 3PO, para que los guíe por las calles.

Un caveat: excepto por Chromecast y Waze, el resto de las personalizaciones solo se pueden ver en tu computadora de escritorio, no en tu celular. Además, algunas tardarán hasta varias horas en actualizarse.

Pegman

Si le dan scroll al sitio, encontrarán cómo va el balance de La Fuerza. Por supuesto, la mayoría se está yendo al Lado Oscuro. Después de todo, hay galletas.

Vía Google

Deja un comentario