Harry Shearer ya no será parte de Los Simpson

Aunque siempre hayas visto The Simpsons en español, seguramente el nombre de Harry Shearer está en tu memoria, porque lleva años apareciendo en los créditos finales. El actor, que le daba voz a Montgomery Burns, Ned Flanders, Seymour Skinner, Kent Brockman, Waylon Smithers, Marvin Monroe, Rainier Wolfcastle, Reverendo Alegría, el Doctor Hibbert, Lenny y Otto, el conductor del autobús escolar, entre muchos otros. dejó la serie animada.

Recientemente, se anunció la renovación de Los Simpson por otras dos temporadas, pero al parecer Shearer no tenía un contrato firmado todavía. La noche del 13 de mayo, escribió el siguiente par de tweets:

 

 


Que básicamente dicen que James L. Brooks, productor de la serie, le informó por medio de su abogado que Los Simpson seguirían sin su participación. Además, Shearer dijo que lo único que buscaba era un poco de libertad para hacer otros trabajos.

La situación parece seguir en un estado de negociación, ya que Shearer quiere tener la posibilidad de tener participaciones en otros medios, pero aparentemente los productores no quieren permitirlo. En CNN Money le preguntaron si volvería y su respuesta fue: “creo que eso depende de ellos”.

El programa perdió mucha de su fuerza como un referente pop y de hecho, se quedó atrás en muchas ocasiones. Tal vez sería bueno que Fox negociara con Shearer, terminen las dos temporadas siguientes y que la serie termine antes de que se rompa por completo.

Vía CNN Money

Deja un comentario