Idris Elba no es “demasiado urbano” para protagonizar el trailer (falso) de Spectre. Y ¿es un Klingon en Star Trek Beyond?

Hace unos días, Anthony Horowitz decidió usar el término “too street” (que podemos traducir como “demasiado barrio” o “demasiado urbano”) para decir por qué Idris Elba no sería una buena elección como James Bond cuando Daniel Craig cuelgue el esmoquin. Horowitz es el autor de la siguiente novela de James Bond, Trigger Mortis y obviamente su comentario no fue recibido con alegría. NY Magazine salió al rescate y nos da este vistazo a cómo sería Spectre con Idris Elba.

Por otro lado, en esta entrevista para Vanity Fair, Elba dice algo interesante. Además de hablar de su participación en Beasts of No Nation, dice que la gente de efectos especiales de Star Trek Beyond  (se refiere a los artistas de maquillaje) gusta de escuchar bandas sonoras mientras trabajan. Esto no tendría mayor significado si no fuera porque él mismo dice que tiene que pasar dos horas en la silla mientras le aplican maquillaje prostético, lo cual puede querer decir que Elba sí será un klingon, algo que se ha rumorado, pero no se ha confirmado hasta hoy.

Vía  Laughing Squid

Deja un comentario