Idris Elba podría ser el villano en Star Trek 3

Cunde el rumor de que el actor, que ya es parte del imaginario geek por ser Heimdall en la saga Thor (y aparentemente, repetirá en Avengers: AoU) está siendo considerado para ser el antagonista en la segunda secuela del reboot/reset/spinoff de Star Trek, película que ha estado en varios problemas desde el inicio.

Primero: Zachary Quinto creía que la película comenzaría a filmarse a principios del año pasado, algo que no sucedió porque la cabeza congelada de Walt Disney le ofreció una montaña de dinero a J.J. Abrams para que dirigiera la nueva secuela de Star Wars. Comprensible, porque si el director, que no es fan del universo de Roddenberry, logró reactivar el interés y, literalmente, puso a los personajes a hacer ALGO, pues seguramente hará maravillas con las creaciones de Lucas.

Luego: Después de mucho tiempo al frente y de una debacle en redes sociales, Roberto Orci dejó de ser el director de la película. Y, más adelante, también dejó de ser el guionista. Nadie lo ha confirmado, pero es probable que Paramount incluso lo haya mandado en una cápsula al espacio. Justin Lin es asignado para el trabajo.

Intermedio: Simon Pegg se convierte en uno de los guionistas de la película. Parece que es una historia completamente distinta de la planeada por Orci. Yay.

Finalmente: Hace pocos meses, Zachary Quinto dijo que todavía no lo habían contactado para aparecer en Star Trek 3, pero ahora parece que todos los protagonistas regresan.

La elección de Elba podría ser bastante buena. Digo, no es como si el escoger un laureado actor británico como el villano de una película de Star Trek se haya hecho antes ¿Verdad?

BenedictCumberbacthStarTrekIntoDarkness1_0

Vía Variety

 

Deja un comentario