Jimmy Kimmel hace una broma acerca de YouTube Gaming y se desata EL INFIERNO

Bueno, si consideran que el infierno es gente que se enoja porque una persona hace un chiste acerca de algo que te gusta y deciden:

  1. Dejarte comentarios en YouTube
  2. Hablar mal de tu familia
  3. Dejarte respuestas agresivas en Twitter
  4. Amenazarte de muerte
  5. Desear que tengas una enfermedad como SIDA y cáncer

Y debo añadir una más: hacer todo eso desde un iPhone o una computadora y vivir con ira para siempre. PARA SIEMPRE.

En uno de los videos, Kimmel dice que son puros niños de 12 años. Lo hace a propósito, porque eso va a lograr que haya cientos de comentarios, views y visitas a sus videos de un público que probablemente ni siquiera lo conocía. Lo triste: es obvio que no son solo teens.

Cuando algo te gusta, cualquiera puede hacer un chiste al respecto y ¿sabes que le pasa a tu película, videojuego o servicio de transmisión? Absolutamente nada. En serio, nada. Sin embargo, muchos canalizan su frustración en otras áreas de su vida. Tradicionalmente, yo los llamo “malcogidos”, pero no siempre tiene que ver con falta de sexo, sino también con una insatisfacción en el trabajo, con la pareja que tienen, con la falta de pareja, con problemas familiares. O con monotonía. O ausencia de drama. O cualquier cosa que les pique.

Entonces, cuando “atacan” lo que consideran lo único bueno en su vida, tienen una reacción explosiva… e idiota. Ustedes pueden hacer todos los chistes de Doctor Who o de Natalie Portman o de Daft Punk y nada de ello va a dejar de gustarme. No me voy a ofender. No les voy a desear una muerte dolorosa. Y no es que no tenga problemas en mi vida, tengo varios, como todos. Pero también considero que hay muchas cosas buenas en ella.

Lo peor es que no son solo niños de 12 años. Entre los más fervientes admiradores de los esports (JAJAJAJAJAJAJA, esports*) hay muchos adultos. MUCHOS. Y no hablo solo de gente de 22-23 años, no. También treintones y cuarentones muy casados con sus costumbres y que si les dices cualquier cosa que no les guste, hacen un berrinche monumental. A veces, por años. O por siempre. POR SIEMPRE.

Y no creo que sea “la comunidad gamer”. Son solo esos tipos que tienen la cabeza lo suficientemente adentro del trasero como para no darse cuenta de que un show de comedia es simplemente un show de comedia. Es la gente que etiqueta a todos los demás como haters… y luego te mientan la madre por la diadema del Xbox y te describen cinco posiciones distintas en las que van a violar a tu madre. Es un grupo de tarados, sencillamente, que no entienden que la opinión de una persona no les va a echar a perder su experiencia. Particularmente si esa persona no tiene nada que ver con esa experiencia.

Desde luego, Kimmel está aprovechando la atención y lleva dos menciones más del asunto en su programa, que se han convertido en clips de YouTube y que están llenos de downvotes y comentarios ardidos. Y se los deja muy claro: “una de mis cosas favoritas en este mundo es hacer enojar a la gente”. Ya lo logró y el resultado es muy divertido. Vean los tres videos a continuación.

*esports: Perdón, pero cada que leo/escribo eso me da risa. Nada puede ser menos “sport” que poner las manos en el teclado y el mouse y sentarte por cinco horas a jugar. Y se los dice un gordo.

Vía Jimmy Kimmel

Deja un comentario