La película de Alien de Neill Blomkamp podría ignorar Alien 3 y Alien: Resurrection

en

Neill Blomkamp y Sigourney Weaver hablaron con Sky Movies acerca de la película que dirigirá el cineasta sudafricano que en estos días está promocionando Chappie y a quien siempre le agradeceremos District 9.

Sigourney Weaver habló de cómo estaba interesada en que en algún momento, alguien terminara la historia de Ripley, que, si nos basamos en la cronología de las 4 películas actuales, muere durante Alien 3 y es clonada (muchas veces) en Alien: Resurrection. Lo interesante es que en la entrevista, Blomkamp dice que busca que su película sea una especie de secuela espiritual de Alien y Aliens, dirigidas por Riddley Scott y James Cameron, respectivamente.

Eso podría querer decir que la ¿secuela? ¿precuela? ¿presecuela? podría borrar la continuidad y las cintas dirigidas por David Fincher y Jean-Pierre Jeunet, para alegría de muchos que sienten que solo las dos primeras historias conservan la esencia de la saga.

Lo importante de esto es: Sigourney Weaver está a bordo. Y eso, para los fans, ya es bastante. Mi único deseo: por favor, que no esté situada en un barrio bajo de Sudáfrica.

Vía SlashFilm

Deja un comentario