Mark Ruffalo publica el póster de Hulk en Avengers: AoU y habla de una posible película en solitario

en

Parece que la nueva campaña de Marvel para Avengers: Age of Ultron incluye que cada uno de sus protagonistas ponga en línea el póster de su personaje hasta formar el enorme banner que seguramente veremos en cines. Mark Ruffalo publicó en Twitter el póster.

Además de ello, en una entrevista para Empire, Ruffalo habló del estatus del personaje y dijo cosas bastante interesantes:

Hay una batalla entre los dos egos opuestos que viven dentro de él. Está definitivamente preocupado de que llegue el día en el que Hulk lo venza y tal vez no lo deje salir más. Hulk también está consciente de lo mismo. Hay un momento en el que, a regañadientes, se convierte de nuevo en Banner. Quién sabe cómo progresará ello, pero Bruce es capaz de ejercer su voluntad en Hulk, entrar en Hulk y ser capaz de permanecer ahí mientras el personaje enfurece. Hulk también está creciendo y es capaz de hacer lo mismo en torno a Bruce. Eso plantea situaciones salvajes. Estamos poniendo las bases de ello aquí. Sería interesante ver si eso es lo que termina siendo la siguiente película de Hulk.

Cuando le preguntaron cómo iba el asunto de la que sería la tercera película del personaje, dijo que todavía no había sido contactado al respecto, que probablemente sea complicado para Marvel, pero que se ha demostrado que el público está listo para una nueva película.

Mientras tanto, el maxibanner de Avengers: AoU se sigue llenando. Y esperen a que llegue Avengers: Infinity War. Va a ser como Where’s Waldo, pero con superhéroes.

Vía Empire

Deja un comentario