Netflix anuncia la temporada 3 de Black Mirror

en

Si no han visto Black Mirror, tienen que hacerlo. Es un poco Dimensión Desconocida, aderezada con paranoia (justificada) acerca de nuestro consumo y uso de la tecnología y completamente sorprendente. La serie tiene dos temporadas de tres episodios y un especial de Navidad con Jon Hamm.

Netflix anunció hoy que el servicio se encargará de distribuir la tercera temporada de la serie, un rumor que ya llevaba varias semanas. No solo eso: House of Tomorrow, la casa en donde se produce Black Mirror, será la encargada de hacerlo de nuevo. Y en lugar de tres episodios, serán 12, todos presentados al mismo tiempo.

Si se preguntan exactamente de qué se trata, bueno, el único hilo conductor es nuestro uso aberrante de la tecnología. Como ¿qué va a pasar si los hijos de nuestros hijos sí nacen con una tremenda deuda en sus espaldas? ¿Y si te ofrecieran un servicio en el que una computadora recrea la mente de la gente que ha muerto, para que te envíe correos y mensajes por chat? ¿Qué pasaría si pudiéramos grabar absolutamente todo lo que hacemos y revisitarlo?

Los episodios no tienen otra conexión entre ellos, pero algunos… casi se vuelven realidad. Por ejemplo, el primer episodio de la primera temporada habla de cómo una persona está extorsionando al primer ministro de Gran Bretaña para que tenga sexo con un cerdo. Y en estos días, en una biografía no autorizada del primer ministro del Reino Unido describe que, como parte de su iniciación para ser admitido en la Piers Gaveston Society, un exclusivo club con solo 12 miembros a la vez, David Cameron tuvo que poner sus genitales en la boca de un cerdo muerto.

Charlie Brooker ya está escribiendo los 12 episodios de la serie, que comienza a filmarse a finales de este año. El showrunner dijo que espera que ninguno de estos nuevos capítulos se vuelvan realidad.

Vía Netflix

 

Deja un comentario