Netflix: House of Cards regresa en 2016, Full House tendrá un reencuentro

en

A ese encabezado solo le falta algo como: “Y Doctor House vuelve en una miniserie”. Y, miren, mejor no lo descarten, dados todos los revivals que están en preparación. Bueno, si tenían alguna duda de que House of Cards, el drama estrella de Netflix regresaría o no, el servicio de streaming anunció que volverá en 2016. Y vaya que es necesario, porque la tercera temporada estuvo… incompleta, como Ulises Guzmán lo comentó en el podcast.

house

Por otro lado, el rumor dice que Netflix planea una serie llamada Fuller House, que sería una secuela directa del programa que conocimos como Tres por Tres y se centraría en DJ, la hija mayor del personaje de Bob Saget, interpretada por Candace Cameron. En teoría, Saget, John Stamos (el tío Jesse) y Dave Coulier (el tío Joey), aunque no se ha dicho nada de la participación de las otras hermanas (una de ellas, interpretada por las gemelas Olsen).

Finalmente, Matt Duffer y Ross Duffer realizarán una serie de misterio llamada Montauk. Ubicada en 1980, es una “carta de amor a los clásicos de los 80” y la historia de la serie comienza en 1980, cuando un niño desaparece y comienzan sucesos supernaturales. O sea, una carta de amor a Twin Peaks.

Junto con todas las series de Marvel, además de la películas de Adam Sandler y Pee-wee Herman y el proyecto de una serie de sketches de comedia con Bob Odenkirk y David Cross, parece que habrá suficientes opciones para dar play y quitarlas a los 5 minutos.

Vía Deadline, Variety, Deadline y Deadline otra vez

Deja un comentario