Neville Longbottom y J.K. Rowling hacen un Barrymore/Spielberg

Ok, los fans de Harry Potter saben que de los integrantes del elenco, los que crecieron mejor fueron Emma Watson y Matthew Lewis, a quien, según nos enteramos tiempo después, le pedían usar un fat suit para encarnar a Neville Longbottom. Y hoy, Lewis y la creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, nos hicieron recordar algo que sucedió en los 90.

En aquellos días, cuando muchos de ustedes apenas iban abriendo los ojos al mundo, Drew Barrymore era la “niña mala”. En realidad, había varios “niños malos” en Hollywood, pero aparte de sus roces con drogas y demás, lo malo es que era encantadora. De hecho, se aventó a hacer esto durante el show de Letterman, en 1995.

En el número de enero de Playboy de ese mismo año, Barrymore posó desnuda. Steven Spielberg, su padrino e impulsor de su carrera desde el inicio, le mandó una frazada, un ejemplar de la revista con las fotografías pasadas por edición para agregarles ropa y una nota que decía “cúbrete”.

Fast forward a 2015. Veinte años después, Matthew Lewis posa para la portada (e interiores, claro) de la revista Attitude de mayo. Es un tipo que se ha mantenido en forma, pero ante los ojos de la mayoría, sigue siendo el buen Neville Longbottom, que se enfrentó a sus amigos una noche porque estaban violando las reglas. Y, en interiores, estaba esto

Matthew

A lo que J.K. Rowling, comentó en Twitter, primero

Y, cuando Lewis respondió con un “lo siento”, remató:

Y luego, Lucius Malfoy apuntó:

Porque el tiempo es un círculo plano, amigos.

B5mAsM6CAAAbszu

El adelanto del artículo con Matthew Lewis, está aquí.

Vía Time

Deja un comentario