No existe Dios: CEO de Hasbro anuncia un “universo expandido cinematográfico” de Transformers

En un movimiento que nos demuestra que no existe un creador universal y que en realidad la vida no tiene sentido, Brian Goldner, CEO de Hasbro, reveló durante el informe de ganancias de la empresa del primer trimestre de 2015, que la franquicia Transformers gozará de un universo expandido en cines porque, qué demonios, si AvengersSuperman lo pueden hacer, nosotros también.

No sé si hayan visto los productos derivados de Transformers, pero tienen cosas horribles, como Beast Machines, que simplemente no son entretenidas y son una vuelta más a lo mismo. Son como las películas de Mira Quién Habla, primero eran los bebés, luego los toddlers y ahora los perros. De la misma manera: primero Optimus Prime, luego un Gorila Prime, luego un T-Rex Prime y ahora y Prime Rib con papas que se transforma en un camión.

Akiva Goldsman encabezará una especie de pool de guionistas, algo que de verdad necesitan. Eso y una historia. Y menos Marky Mark. Diría que también necesitan NO hacer este movimiento, pero al final todo mundo acude a ver las películas de Transformers, cuya primera parte fue muy entretenida, pero de manera muy rápida, son cada vez peores conforme aparecen las secuelas.

En la imagen: Heinland. Un transformer que se convertía en mapacheI shit you not.

Vía Comic Book Resources

Deja un comentario