Primer teaser de Steve Jobs, la tercera película biográfica del fundador de Apple

en

La producción de Steve Jobs, la película basada en el libro de Walter Isaacson, adaptado por Aaron Sorkin, parecía de ensueño cuando David Fincher se puso al frente y Christian Bale iba a interpretar al fundador de Apple. Y luego, diversos problemas plagaron a la producción, al punto en el que, por el papel de Jobs, pasaron tres actores.

El último, que se quedó con el protagónico, fue Michael Fassbender. No solo eso, también Fincher dejó la dirección y Danny Boyle tomó su lugar. En fin. Boyle no es una mala elección, para nada, pero Michael Fassbender no es precisamente el actor que se nos viene a la mente cuando pensamos en quien sería una buena elección.

Aunque, después de todo, Noah Wyle tampoco se parecía a Jobs y Pirates of Silicon Valley, la primera biopic del director, antes de la de Ashton Kutcher, salió bien. Al parecer, la manera de contar esta historia será a través de tres lanzamientos de productos: la Macintosh, la NeXT y la iMac, intercaladas con flashbacks a la vida de los involucrados.

El reparto incluye a Seth Rogen como Steve Wozniak y Jeff Daniels como John Sculley, quien fuera CEO de Apple por un tiempo, a petición de Jobs. Después del tráiler de Steve Jobs, les dejamos también los de Pirates of Silicon Valley y Jobs, para que comparen. Y sí, en Jobs aparece Foggy Nelson.

Vía The Verge

Pirates of Silicon Valley

Jobs

Deja un comentario