Primer trailer de Captain America: Civil War, póster y galería

El trailer y el poster de Captain America: Civil War debutaron anoche en  el show de Jimmy Kimmel. Primero hay que resaltar lo obvio: igual que con Age of Ultron, la película está basada muy ligeramente en el material original, así que seguramente el Registro que quiere hacer el gobierno no es el mismo que en el evento de Marvel Comics.

Por lo que podemos ver, hay un ataque que es ligado a los superhumanos… y a Bucky Barnes. El gobierno quiere atrapar a Bucky, pero el Cap se niega a que pague por todo lo que hizo mientras estaba bajo la influencia de HYDRA. Además, desde la caída de S.H.I.E.L.D., no confía en el gobierno. El grupo de héroes que es hilarantemente diminuto en comparación a los que aparecen en la serie de cómics, se enfrentarán cuando sienten que no hay otra salida. Eso sí, como en la historia original, Spider-Man queda entre los dos bandos.

¿Por qué no va a ser igual que en los cómics? Porque hay pocos héroes y prácticamente el 90% trabaja para el gobierno. Los que están ocultando su identidad del todo son Hulk (que se supone, no estará presente), Spider-Man (que hará su debut), Ant-Man y probablemente Black Panther, quien de todas maneras está del lado de Tony.

Lo que sí puede pasar: que mueran Tony o el Cap. La presencia de Crossbones y de Sharon Carter entre los personajes es un indicador ¿Por qué uno u otro? Porque el que muera Iron Man en lugar de Steve podría ser el momento en el que los fans de los cómics brinquen en los asientos. La parte que nos tranquiliza es que los Hermanos Russo están al frente, aunque hayan dirigido también You, Me, and Dupree.

Finalmente: quien se ve espectacular es Black Panther. Gran trabajo con el traje.

Deja un comentario