Primer trailer de El Libro de la Selva, de Jon Favreu

Generalmente no me entusiasman las nuevas adaptaciones de películas animadas de Disney al mundo real (culpo a Maleficent de ello), pero El Libro de la Selva es una de mis películas favoritas del estudio y tiene a Jon Favreu en la dirección, así que la combinación me gusta bastante.

El reparto no tiene desperdicio alguno: Bill Murray es Baloo, Ben Kingsley es Bagheera, Christopher Walken es El Rey Louie, Scarlett Johansson es la serpiente Kaa y Shere Khan tendrá la voz de Idris Elba. Mowgli será interpretado por el recién llegado Neel Sethi.

Ya saben. Busquen lo más vital.

Vía Walt Disney Studio LA

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. A lo mejor suena tonto pero, creo que Baloo era un oso negro no un grizzly, solo digo.

  2. soyelyayo dice:

    De hecho Baloo debiera ser un oso Bezudo según la obra de Rudyard Kipling, ya que es la especie endógena de la India. Allí no hay ni osos Grizzly ni Kodiak ni oso negro, todas especies del hemisferio norte.
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6c/Sloth_Bear_Washington_DC.JPG/250px-Sloth_Bear_Washington_DC.JPG

  3. soyelyayo dice:

    Es más, a palabra hindú para el oso bezudo es “bhalu”, la cual inspiró a Rudyard Kipling el nombre del personaje Baloo en para El Libro de las tierras Vírgenes. Una pena que en la versión de carne y hueso que estrenará Disney no hayan contemplado ser fieles a la especie correcta para encarnar al oso.
    Saludos!

Deja un comentario