¡Regresan los Tamagotchis!… en forma de app para el Apple Watch

en

No hay nada en este mundo que me haga comprar un Apple Watch (o cualquier smartwatch, realmente); y tengo varias razones para respaldar ese argumento: no necesito un dispositivo más que me recuerde que me llegó un mail del trabajo, no necesito un grillete vinculado al teléfono cuando quiero dejarlo a un lado para ver una película en paz y, honestamente, mi teléfono es un excelente GPS que no necesita un microayudante en mi muñeca. Además, ¿otra cosa que poner a cargar cada noche? Eh, no gracias.

Sin embargo, he estado tentada más de una vez a comprarme un Pebble nada más porque, tengo que admitirlo, me parecen sumamente cool las caras que le puedes bajar Y además ese smartwatch tiene la bondad del Kindle y necesita cargarse una vez por semana. Y lo saben, los fabricantes saben que tenemos debilidades por las cosas bonitas. Agréguenle a eso el factor nostalgia y ¡BUM! gancho a la cartera.

Para todos aquellos que tuvieron en sus manitas un Tamagotchi en los noventa, y más aún para los que nunca lo tuvieron porque (al igual que los Furbys) cuando recién llegaron a México eran carísimos, he aquí su oportunidad de crecer y hacerse cargo de un montón de pixeles amorfos que nunca va a sentir nada por ustedes. O sea, ésta es su oportunidad de tirar invertir tiempo y paciencia en una app inútil pero que le pueden presumir a sus amiguitos en la próxima peda en la mezcalería de confianza.

 

tama

Pueden bajar la app aquí y por si se lo estaban preguntando: sí, es de Bandai.

Imagen de http://iamarg.com/
Imagen de http://iamarg.com/

Deja un comentario