RUMOR: Sí, así se va a ver el Joker. Pero no TAN así

Según un “insider” de la industria cinematográfica, de quien no se pueden obtener los tweets porque su cuenta está protegida (pero cuya bio está escrita en el hórrido l33t), el look del Joker que se reveló el viernes no es exactamente como aparecerá en Suicide Squad.

Para darle validez a los comentarios de las abuelas y también los de esos RRHH de 25 años que nunca salen de su casa y se enojan por todo, parece que el Joker de Leto no llevará los tatuajes que se ven en la fotografía compartida por David Ayer, así que conservará su empleo. Lo cual no está mal. De ser cierto, resultaría que tuvimos un simple vistazo del personaje, además de que cada tatuaje hace homenaje a alguna parte de su historia.

En realidad, lo que dice el tweet es que no se verá como en la fotografía. La cosa es ¿cuál es la parte que será modificada?

Eso sí, ojalá que, de conservar la tinta, por lo menos le quiten la lagrimita de prisión de Tijuana y el letero de “damaged”. Y pásenle más labial rojo, por favor.

Lo malo: tengo el creciente presentimiento de que le cambiarán el nombre a la película a Task Force X. Porque, ya saben, salen personajes de cómic, los cómics son para niños, “suicida” tiene una connotación negativa y… queremos vender shampoo de Captain Boomerang.

Vía Movie Pilot a través de Daniel Salinas

Deja un comentario