Se planea una nueva serie spin-off con personajes de Arrow y The Flash

en

Era un poco inevitable, dado el éxito que están teniendo las series protagonizadas por Green Arrow y Flash, pero parece que se está preparando un nuevo programa que aprovechará varios de los personajes de ambas series y por lo menos uno va a necesitar muchas explicaciones.

The CW, la cadena que transmite Arrow y The Flash está en planes de presentar un nuevo show para la próxima temporada, de nuevo bajo la producción de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. Berlanti, además, tiene en sus manos la serie de Supergirl, la cual todavía no ha definido si coexistirá con las ya existentes en la misma continuidad.

arrow-s2ep17-birds-of-prey-the-canary-caity-lotz-promo-image

El reparto sería el siguiente:  Brandon Routh, Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz. Es decir: Atom, el doctor Martin Stein (el científico que forma la mitad de Firestorm), Captain Cold y ¿Sara Lance? Quienes vean Arrow, sabrán que puede haber conflictos con ello. Sin embargo, bueh, superhéroes, cómics, poderes.

Según el mismo rumor, aparecerán tres nuevos personajes de DC jamás vistos en TV. Sigo cruzando los dedos por los Gemelos Fantásticos y su mono morado.

Parece que The CW está haciendo su propio esfuerzo por crear un universo compartido que, debemos recordar, no tiene nada que ver con el de las películas.

Vía Deadline

Deja un comentario