Somos viejos: no nos gustó el tráiler del remake de Punto de Quiebra

en

Lo platicamos anoche (Lorena no ha visto la película), pero no nos encantó el tráiler de Point Break, el remake de la película de Kathryn Bigelow antes de que se volviera ultrapatriota con sus películas más recientes. Si no han visto la original, la historia es la siguiente: el agente Johnny Utah (Keanu Reeves) se infiltra en un grupo de surfers, de quienes sospecha integran la una banda de asaltantes de bancos que usan máscaras de presidentes de Estados Unidos, dirigidos por Bohdi (Patrick Swayze). Es una de las primeras películas de bromance y, si la ven, entenderán el por qué de otras como la saga Fast and Furious.

En el nuevo tráiler, expanden la parte de los deportes extremos y la operación no parece estar encabezada por un viejo policía alcohólico (Gary Busey en la original), sino que tienen todo tipo de recursos de última generación. Y, por lo menos en este avance, las máscaras de presidentes parecen estar en los cascos de estos criminales internacionales que quieren desestabilizar los mercados.

La cosa es: no estamos en contra de los remakes. Tienen que suceder. Sin ellos, no tendríamos películas como ScarfaceUnforgiven. Pero la cosa es: si la trama ya era ridícula en la original, no le añadas más cosas, solo preocúpate de la química entre los protagonistas y en los efectos. Que, por cierto, sí se ven muy bien, pero cuando Keanu Reeves tiene más carisma que Bodhi y Johnny juntos… no es tan buen augurio.

El tráiler original de 1991

Babes, sir. The correct term is ‘babes'”

Además, ya se hizo el remake perfecto de Point Break. Se llamó Hot Fuzz.

Vía Comic Book Resources (cambiamos el tráiler por uno con subtítulos al español)

Deja un comentario