Spooky Mulder y Dana Scully volverán el 24 de enero de 2016

La fecha del regreso de la pareja de investigadores de casos que el FBI cataloga como Expedientes X ya fue revelada por Fox y es el domingo 24 de enero de 2016, día en que en teoría ya estaríamos hasta el techo de alienígenas, si tomamos en cuenta la mitología del programa. Ese capítulo aparecerá a las 9 de la noche, tiempo de Ciudad de México.

Los dos primeros episodios (de una corta orden de seis) serán transmitidos con un día de diferencia, ya que después del inicial, el resto llegarán los lunes. Eso suena terrible, porque quiere decir que el último sale al aire el 22 de febrero y los fans vuelven a quedarse sin X-Files por un tiempo indeterminado.

the-x-files-fox-mulder-dana-scully-and-skinner

Si nunca has visto la serie, es buen momento para comenzar. La premisa te sonará familiar porque, desde su transmisión, algunos shows como Fringe han retomado elementos. La médico y escéptica agente del FBI Dana Scully es asignada a trabajar con Fox “Spooky” Mulder, quien en todo lo que investiga ve ovnis, sucesos paranormales y teorías de conspiración. Ambos son asignados a casos llamados Expedientes X, que agentes regulares del FBI no pueden resolver, por su naturaleza extraña. Poco a poco, Mulder y Scully se darán cuenta de que varias de las teorías de conspiración son reales y de qué la verdad está allá afuera.

Además de David Duchovny y Gillian Anderson, Mitch Pillegi también volverá a la miniserie.

De aquí al 24 de enero tienen tiempo suficiente para ponerse al corriente con la serie, que está en Netflix y cuyos episodios recientemente están siendo transmitidos en HD y widescreen. Y entonces entenderán ese póster de su hermano mayor o su papá con un ovni borroso y la frase “I WANT TO BELIEVE”.

Vía The Mary Sue

Deja un comentario