Te invitamos al festival In-Edit Indio de Cine Documental Musical

Cuernavaca será la sede de la primera edición de In-Edit Indio: Festival de Cine Documental Musical. Del 26 al 30 de agosto, este festival presentará una destacada selección de documentales sobre música de diversas nacionalidades producidos durante el último año.

La selección incluye películas sobre diversos géneros musicales, bandas y artistas entre los que se cuentan Elliott Smith, Alice Cooper, Nas, Freddie Mercury, The Damned, Edwyn Collins… Vaya, que hay variedad. Además, se proyectará también una selección especial de documentales clásicos como Don’t Look Back (1967) y Gimme Shelter (1970) sobre Bob Dylan y The Rolling Stones, respectivamente.

Y como los organizadores de In-Edit Indio son unos übercampeones, nos enviaron 4 pases dobles para cualquiera de las funciones del festival para regalar a los lectores de Mongo. Si quieres ganar uno de estos pases escribe a alex.serna@gorool.com y son tuyos, así nada más; sólo tenemos 4 y serán para los primeros que escriban. First come, first served. Así que si nos visitas desde Cuernavaca o planeas estar por allá la próxima semana, aprovechen estos regalos. ¡Cine gratis!

Durante el festival también será posible participar en talleres de realización documental y musicalización para cine. Y para rematar, se realizará un concierto de los célebres músicos Michael Nyman y Vitali Roumanov a beneficio de estudiantes de música de bajos recursos.

Pueden consultar la programación completa de In-Edit Indio en www.in-edit.mx y en la fanpage del festival en Facebook: facebook.com/ineditmexico


Deja un comentario