The Hundreds hizo realidad el swag de Volver al Futuro que quieres tener

The Hundreds es una popular marca californiana de streetwear, no muy conocida en México porque tiene una distribución muy limitada. Su fundador, Bobby Hundreds, es un declarado fan de Back to the Future y desde hace meses anunció que tendría una colaboración con esta franquicia para celebrar la icónica fecha del 21 de octubre de 2015.

Esta semana The Hundreds anunció, por fin, que la colaboración consistiría en una colección de prendas inspiradas en Back to the Future 2. Esta colección incluye un chaleco rojo como el que utiliza Marty McFly, un windbreaker con motivos de señalética nuclear,  una varsity jacket inspirada en la chaqueta autosecable/autoajustable del futuro, tres gorras snapback (la clásica gorra iridiscente y otras dos que hacen referencia a la serie mundial de baseball de 2015) y un jersey alusivo a Lorraine Baines. Aunque algunas de estas prendas podrían parecer réplicas, no lo son; se trata de artículos diseñados con base en estilos y tendencias actuales que únicamente refieren a la película en los colores y gráficos que utilizan, es decir, es una línea de lifestyle compuesta por ropa que puedes usar cualquier día sin parecer (muy) dork. En mi opinión es una colaboración bien lograda. Sí se me antoja.

La colección estará disponible a partir del 21 de octubre en thehundreds.com y envían a México. En la Ciudad de México, La Vendimia distribuye la marca, habrá que ver si tendrán a la venta estas prendas. Aquí pueden ver el lookbook:

Entonces, ¿Nike? ¿Qué pasa con esos Air Mag?

Vía Hypebeast.

Deja un comentario