Venom tendrá su propia película, separada del universo de Spider-Man, aparentemente

en

The Hollywood Reporter, ejem, reporta que en Sony están listos para continuar con los planes de una nueva película con Venom como protagonista. Si lo recuerdan, es una de las franquicias que estaban planeadas para lanzarse a la par de The Amazing Spider-Man 3, que jamás llegó a producirse. La otra era, obviamente, Sinister Six, que sonaba bastante bien… hasta que vimos al Duende Verde y a Rhino.

Después de iniciar otro reboot a la franquicia de Spidey, que iniciará en Civil War y que se consolidará en una nueva cinta con Tom Holland como Peter Parker, Venom tendrá su oportunidad en cines. La cosa es que la nota dice que la historia, que será escrita por Dante Harper (creador de la primera adaptación de Edge of Tomorrow), estará “separada y no relacionada” con la próxima película del Hombre Araña.

La expresión que están buscando es

Siempre está bien mover los elementos de las historias de los personajes. Sin duda, el que se le haya dado luz verde a Venom de nuevo tiene que ver con el éxito de Deadpool, que de alguna manera mostró que un antihéroe puede funcionar bien en taquilla. Pero… es como hacer una película en donde el Joker sea el protagonista y Batman no exista o no tenga relación con él. Toda el diseño de Venom está ligado eternamente al de Spidey. Claro, su origen también, no hay manera de separar la obsesión del simbionte en sus primero años, primero con unirse o reunirse con Peter y luego con destruirlo.

Hay que ver cómo lo resuelven y cómo pretenden crear una franquicia que nació a partir de su superhéroe principal, sin que tenga que ver con ello. O en cuanto tiempo se arrepienten y echan para atrás la decisión.

Vía The Hollywood Reporter

Deja un comentario