Will Poulter podría ser el nuevo Pennywise, para It de Cary Fukunaga

Si conocen a alguien que le diga “Eso, el Payaso Asesino” a la miniserie en donde sale Lana Lang/Martha Kent, pónganse medievales. El actor Will Poulter está en negociaciones para ser el antagonista principal en It, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King en la que un grupo de adultos se reúnen para terminar con una criatura terrorífica a la que se enfrentaron de niños.

Eso es importante porque Pennywise (así se llama cuando tiene forma de payaso) es un personaje emblemático. Tim Curry se encargó de darle vida en la miniserie y no va a ser sencillo olvidarlo. Así que, si Poulter es el elegido, sería un movimiento un tanto extraño, porque, si todavía no saben quién es, les pondré una muestra de su trabajo:

Ajá, es el muchacho inocentón y un poco tonto de We’re the Millers. La película, que se presentará en dos partes, será dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y se espera que la primera parte se estrene en algún momento de 2017 y, probablemente, en TV tres años después con este doblaje.

Vía Variety

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario