Wonder Woman tiene nueva directora

Bueno, eso fue MUY rápido. Warner acaba de anunciar que la nueva directora elegida para llevar a Diana de Themyscira a la pantalla será Patty Jenkins, quien en algún momento estuvo al frente de Thor 2: The Dark World y que abandonó la producción por… diferencias creativas. De hecho, Natalie Portman expresó su molestia de manera bastante pública en esos días. Todo esto, después de que el lunes se anunciara que Michelle MacLaren dejaba la dirección.

Jenkins dirigió un par de cortos, episodios de EntourageArrested Development y, de manera más notoria, Monster, protagonizada por Charlize Theron y Christina Ricci.

Algunos minutos antes de que se supiera la noticia, el rumor decía que Angelina Jolie estaba siendo considerada para este proyecto y, al mismo tiempo, para Captain Marvel, hasta ahora, la única película de Marvel con una protagonista femenina. De ser cierto ¿esto quiere decir que ahora Jolie está libre para irse a trabajar a Disney?

Finalmente, el que Jenkins haya sido anunciada hoy quiere decir que ya estaba considerada y que los problemas con MacLaren ya tenían algún tiempo. Es la situación Edgar Wright una vez más. Pero, si dejó Marvel por diferencias creativas ¿quién dice que no hará lo mismo en DC?

Vía The Hollywood Reporter

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario