Ya has estado aquí antes

Así inicia uno de mis libros favoritos: Needful Things, de Stephen King. Como siempre, es un estudio de la condición humana, está lleno de descripciones minuciosas y, como en muchas ocasiones, termina con algo sobrenatural y un tanto infantil.

Aunque esa explicación no tiene mucho que ver.

Lo que quiero decir es que seguramente ya has estado aquí antes. Que has escuchado otros podcasts o leído otros blogs en los que he escrito y que promociono sin vergüenza alguna. Por cierto, visiten Extraordinerd.

Tenía mucho sin grabar podcasts. Y ahora, habrá varios, todos juntos en este mismo espacio. Creo que debo dejar que cada quien presente el suyo, pero les puedo adelantar esto: Mongo, el podcast de todo lo que huela a cine, TV y cultura pop, vive. De hecho, es el primero que se publicará y que algunos ya escucharon en otros servicios. Pero estará alojado acá a partir del viernes 24.

Decidimos hacerlo cada mes. Pero eso no quiere decir que no habrá contenido nuevo cada semana. La idea es comenzar con tres podcasts de temas distintos, así que cada 10 días, más o menos, habrá uno nuevo. Luego, si los dioses son bondadosos, veremos si aumenta esa periodicidad.

Así que, bienvenidos de nuevo.

Plural: 7 Comentarios Añadir valoración

  1. Juan Radilla dice:

    ¡Larga vida a Mongo!

    1. Alex Serna dice:

      Hear, hear!

  2. Hunter dice:

    Tanto tiempo.
    Supongo que esta permitido derramar una sola y varonil lagrima.

    1. Alex Serna dice:

      Sí, sí puedes

    2. fcuevass dice:

      No son lágrimas, es orgullo líquido.

  3. Smalljump dice:

    ¡Bienvenido el regreso de uno de mis podcasts favoritos: El Lounge de Densho!
    Es bueno saber que Mongo también regresa.
    Ojalá hubieran hecho/hagan un podcast sobre el especial del 50 aniversario de Doctor Who en cines. Para mi fue la experiencia nerd más chingona que haya experimentado. Ni con Episodio I ni con la premier de The Avengers sentí una vibra tan fuerte entre tanto ñoño.

    ¡Saludos!

    1. Alex Serna dice:

      Jajaja, eso qué

Deja un comentario